Importancia del SEO: posicionamiento en los resultados de Google

Todos estamos de acuerdo en que cada vez que buscamos cualquier información, producto o servicio acudimos a Google. De hecho, se ha convertido en la página de inicio de mucha gente en su ordenador, tablet y smartphone.

Si tenemos presente lo dicho en el primer párrafo... no queda más remedio que adaptarse al medio y preocuparte por la posición que ocupas en los resultados de Google cuando alguien realiza una búsqueda realizada con tu negocio.

¿Qué significa SEO? Es un proceso técnico que incluye modificaciones en la estructura e información de una página web, así como en otros aspectos relacionados como la creación y relevancia de backlinks (enlaces entrantes), contenido único y original, incluso la optimización de servidores, conectividad y el registro del dominio o dominios apropiados con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, si bien a día de hoy los esfuerzos se centran en Google.

Es decir, una serie de técnicas cuyo resultado final es que tu Web ocupe los primeros lugares de Google cuando se realiza una búsqueda relacionada con tu actividad. Es un proceso bastante complejo (si realmente se buscan buenos resultados) porque además Google suele hacer cambios en su algoritmo hasta 500 veces al año (¡un cambio cada 17 horas y media!)

Es cierto y justificado que puede ser un servicio caro... ¡pero muy rentable! Nosotros te proponemos que pruebes, por ejemplo: el proveedor de servicios Celhosting.com ofrece SEO Google gratis en sus planes de hosting. ¿Por qué no probar con un plan de hosting -cuya calidad es además de las mejores del mercado- que incluye SEO Google y a medida que conseguimos resultados invertir más?

El 98,02% de los españoles usamos Google para buscar en Internet. Poco más hay que decir.

Ver Oferta

SEO Google.

Servicios de Internet.