Tu Web: mucho más que una tarjeta de visita

Casi tres cuartas partes de los compradores navega por Internet para informarse de las características de un producto, comparar diferentes propuestas con sus respectivos precios y seleccionar los puntos de venta mas adecuados. Así, antes de salir de casa ya tiene claro qué es lo que quiere sin dar vueltas por las calles o los centros comerciales.

Así me decidí por mi coche actual, mi último móvil (el cual compré por Internet, por cierto) e incluso echo un vistazo a las posibilidades de colores y medidas de mi próximo mueble de Ikea. ¿Te das cuenta de la importancia que tiene no sólo tu Web, sino una Web bien hecha?

Destaco lo de una Web bien hecha porque prácticamente deberías descartar una "Web gratis hecha por ti mismo/a". Es simplemente algo demasiado importante en una empresa como para echarte una tarde en tu nueva Web, es tu imagen online, un canal de ventas en sí mismo... es lo que tus potenciales clientes perciben de ti y existen factores determinantes a la hora de diseñar una Web, de elegir las fotos y de redactar el texto que pueden decantar una venta de tu lado o el de la competencia. Simplemente, es un trabajo profesional y bien cuidado.

De la misma forma que tú eres profesional en lo tuyo y, obviamente, un amateur no puede igualar el resultado final que ofreces, no deberías dejar algo tan importante y que requiere tantos detalles como tu propia Web en manos no profesionales, ni siquiera en las tuyas.

No significa que tengas que gastar miles de euros, hoy en día dispones de agencias y freelancers que pueden desarrollar tu sitio Web con garantías, con un diseño responsive (adaptado a todo tipo de pantallas y dispositivos) y que incluso pueden asesorarte en cómo atraer tráfico a tu Web o ayudarte con tu tienda online. Un ejemplo, este diario online ha sido desarrollado por Celhosting.com, con casi 20 años en el mercado. es un ejemplo de apuesta segura y su oferta parte de 250 euros por el desarrollo de tu Web incluyendo alojamiento Web (hosting) el primer año. Como ves, no se trata de un gran desembolso por algo de tanta importancia por un trabajo profesional.

Recuerda: 3 de cada 4 usuarios decidirán su compra por Internet, ahora decide si quieres ir a por tu parte del pastel.

Ver Oferta y Ejemplos

Mi Web.

Servicios de Internet.