Tu Tienda online: una forma muy económica de abrir un nuevo canal de ventas

Una tienda online es una de las mejores opciones para negocios locales y emprendedores. En primer lugar, puedes tener una tienda online funcionando en minutos y por muy poco dinero; mientras que abrir un negocio tradicional requiere mucho más tiempo, desde la elección del local hasta su acondicionamiento, permisos, etc.

Y muy importante: por menos de lo que pagas por un mes de alquiler en una pequeña localidad, pagas todo un año de una tienda online lista para vender en todo el mundo.

Uno de los principales motivos por los que muchos negocios locales no se lanzan a abrir una tienda online es porque su clientela habitual está en la zona donde se encuentran ubicados. Pero ten en cuenta que tus clientes habituales tienen acceso a Internet (de hecho, España es el país líder en Europa en penetración de Internet en el móvil) y seguramente han comprado por Internet alguna vez. ¿Te das cuenta que podrías ofrecerles tus productos y servicios tambien por este canal y que, como ya te conocen, venderías más?

Es decir, no sólo venderías más a tus propios clientes (aumentando su fidelidad) sino que podrías hacer nuevos clientes en otros puntos geográficos desde tu tienda habitual, sin necesidad de inversiones ni grandes gastos. Desde luego, es para tenerlo muy en cuenta.

Si finalmente decides abrir tu tienda online, te recomendamos dos cosas: que elijas un PrestaShop por lo completo que es -y porque es gratis- y que vayas de la mano de un proveedor de confianza como Celhosting.com para poner en marcha tu tienda online y para que te asesoren en todo lo relacionado con tu tienda online.

Recuerda: el 80% de los móviles son smartphone (tienen acceso a Internet) y el 78% de los internautas son usuarios intensivos.

Ver Oferta

Mi Tienda online.

Servicios de Internet.